sábado, 25 de junio de 2011

INTERVENCIONES EN PROCESOS HUMANOS

En este tipo de intervencion se enfoca lo que es el personal de las organizaciones, y sus procedimientos de interacción como lo son la comunicación liderazgo, la dinámica de grupo y la solucion de problemas.


GRUPOS "T"
Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar a los empleados una conciencia de su conducta y de la forma en que otros lo perciben, mayor sensibilidad ante el comportamiento ajeno y un mejor conocimiento de los procesos de grupos.


CONSULTORÍA DE PROCESOS
Consiste en la actividad de un consultor externo o interno donde tiene la obligación de lograr que el cliente se percate de lo que sucede a su alrededor, dentro de el y en su interacción con otro; donde es de gran importancia su habilidad al momento de ser objetivo, flexible, tener empatia y obtener la confianza de su cliente logrando así mejores resultados.


INTERVENCION EN LA TERCERA PARTE

Es el manejo de los conflictos interpersonales de los integrantes en una organizacion, se basa en el diálogo del conflicto mediante su solución o control, para reducir su costo así como para mejorar la calidad de relación de trabajo.


FORMACION DE EQUIPOS

Consiste en los aspectos relacionados con asuntos laborales, en el que se logran objetivos indicados a traves de habilidades multiples y el sentido común de acuerdo a la experiencia de las personas que lo conforman.


ENCUESTA DE RETROALIMENTACION

Es la recolección de datos en una organización, mediante cuestionarios, para solventar un problema dentro de la misma; de esta manera sirve para la retroalimentación a cada uno de los miembros de una organización.

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